|
La duración de los talleres es de 6 meses. (Foto: Ayuntamérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Buscando que las personas puedan autoemplearse a través de diversos oficios, el Ayuntamiento de Mérida abrió la convocatoria para sus cursos de capacitación en diversas áreas.

La fechas de inscripción abarcan del 15 de enero hasta el 14 de febrero, ya que el inicio de cursos es el 17 de febrero del 2020

La duración de los talleres es de 6 meses, exceptuando el de cultora de belleza y corte y confección, cuya duración es de 2 años (4 módulos).

Las otras materias que se imparten son pintura textil, elaboración de piñatas y paquetes de fiesta, uñas, macramé, trajes de baño y ropa deportiva, elaboración de bolsas de malla y toquilla, bisutería e hipiles.

Sedes

Entre las sedes en las que se impartirán los talleres está “Florinda Batista” en San Antonio Xluch y Nocoh, “Zazil Há” en el fraccionamiento del mismo nombre, “Rita Cetina” en la Unidad Morelos y “María Canto de Roche” en la colonia San Damián, entre otras. 

Asimismo, se ofrecerá en las comisarías de Xcumpich, Texán Cámara, Tzacalá, Sitpach y Dzityá.

En el siguiente enlace puedes consultar detalladamente la dirección de cada sede y registrarte para cada curso, además de consultar los teléfonos para más informes.   

Lo más leído

skeleton





skeleton