Cynthia Urías visita cenote de Yucatán tras su participación en Carnaval de Mérida

La bella conductora disfrutó de la belleza natural del Estado
|
La famosa participó en el desfile de Bachata. (Foto: Ayuntamérida)
La famosa participó en el desfile de Bachata. (Foto: Ayuntamérida)

MÉRIDA, Yuc.- La famosa conductora de programas de televisión como “Hoy” y "Cuéntamelo ya", Cynthia Urías está en Yucatán disfrutando de bellezas naturales como el cenote Mucuyché.

La también actriz llegó a Mérida desde el pasado sábado para participar este domingo 23 en el Desfile de Bachata del Carnaval de Mérida, donde desfiló con gran algarabía y desde un carro alegórico envió besos a todos sus fans.

La también actriz llegó a Mérida desde el pasado sábado. (Novedades Yucatán)

La bella conductora visitó Progreso este sábado y este lunes estuvo en el cenote Mucuyché según compartió en sus redes sociales. 

Cynthia Rocío Urías Félix es originaria de Los Mochis, Sinaloa e inició su carrera de conductora a los 16 años de edad en el programa Sábados de Carrusel.

 

La conductora visitó el cenote Mucuyché. (Foto: redes sociales)

 

Como Actriz trabajó en telenovelas juveniles como El juego de la vida (2001), Así son ellas (2002), Clase 406 (2003) y Mujer de madera (2004), personificando antagónicos. 

En diciembre del 2010 posó para la Revista H. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Como México no hay dos!! Hermoso puerto progreso Yucatán, nos vemos mañana en el @carnavalmerida!!! #carnaval #merida #yucatan #tvhost #life #beachvibes

Una publicación compartida por Cynthia Urias (@cynthiaurias) el