|
Los heridos fueron reportados como delicados. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Debido a los fuertes vientos provocados por el "Norte" que atraviesa la Península de Yucatán, dos electricistas terminaron severamente lesionados luego de que una pared les cayó encima, mientras se encontraban laborando en la construcción de la plaza comercial “Puerta Progreso”.

Los hechos ocurrieron este miércoles de ceniza, alrededor de las 15:15 horas en dicho puerto, cuando los fuertes vientos provocaron que una parte de una de las paredes del edificio terminara por venirse abajo.

Justamente en dicha zona, ubicada a un costado del muelle fiscal, laboraban dos empleados de la construcción, quienes fueron impactados por los pedazos del muro.

 

Una vez estabilizados, los heridos fueron trasladados a un hospital de Progreso. (Gerardo Keb)

 

Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades, llegando al sitio personal de la Cruz Roja, Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos, quienes de inmediato ingresaron al sitio, logrando rescatar y atender a los afectados.

Los heridos fueron reportados como delicados, debido a las múltiples lesiones que les generó el accidente.

Una vez estabilizados, paramédicos los trasladaron a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, hacia un hospital de ese puerto para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton