Este sábado se inaugura el remozado Estadio "Salvador Alvarado" de Mérida

Tras cinco meses de trabajos de remodelación será abierto al público

|
Las trabajos tuvieron una inversión de 76 millones de pesos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Este sábado 17 de nuevo abre sus puertas el Estadio "General Salvador Alvarado" luego de cinco meses de trabajos de remodelación.

Para celebrar este nuevo espacio mejorado mañana se hará una magna inauguración a las 7:00 horas.

Las tareas tuvieron una inversión de 76 millones de pesos y van desde la instalación de la nueva pista atlética sintética en color azul, dejando atrás el tartán rojo colocado en 2009, hasta la construcción de cuatro canchas de pádel.

El deporte que "debuta' en el  Estadio, y a cuya área se le dio una importante remozada, es el frontón, que había sido objeto de polémica al anunciarse que desaparecería. 

La alberca "Augusto Salias Ahuja" igual será prácticamente nueva y también aparecen ya las canchas de tochito y fútbol siete, ambas sintéticas. 

 

La alberca "Augusto Salias Ahuja" será prácticamente nueva. (Novedades Yucatán)

 

El gimnasio de boxeo es otro de los recintos nuevos y más llamativos, de acuerdo con quienes ya estuvieron en el escenario de la Colonia Yucatán. 

Este viernes por la tarde se realizó la pre entrega de los trabajos de la empresa constructora a la Dirección de Obras Públicas y se intensificaron los movimientos de los trabajadores. 

Los últimos detalles se centraban en la colocación del pasto al campo de sóftbol y los aspectos "finos".

La entrega, se supo, será de manera simbólica pues se tomará unos días más para completar los detalles y se espera que para el 1 de febrero, día del aniversario del "Salvador Alvarado", pueda entrar de lleno en funcionamiento.

El "Salvador Alvarado" recibió mantenimiento general por última vez en 2009, cuando era gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

 

Se remodelaron varias canchas. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton