Muere anciano en camino a una farmacia en Kanasín

El señor buscaba consultar pero falleció mientras era trasladado en mototaxi
|
El hombre en silla de ruedas pidió un mototaxi para acudir a un consultorio de la colonia Xelpac en Kanasín. (Novedades Yucatán)
El hombre en silla de ruedas pidió un mototaxi para acudir a un consultorio de la colonia Xelpac en Kanasín. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de avanzada edad falleció a bordo de un mototaxi en la calle 75-A de la colonia Xelpak, en Kanasín, poco antes de poder entrar a un consultorio médico a donde acudió pues se sentía mal.

Desafortunadamente, ahí quedó el adulto mayor y la zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, en espera de que llegue personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

La zona fue acordonada y se pidió la asistencia del Semefo. (Novedades Yucatán)

 

Según se supo, el hombre en silla de ruedas pidió un mototaxi para acudir a un consultorio que está en la 75-A con 42 de esa colonia, pero antes de llegar se desvaleció, por lo que el mototaxista avisó a las autoridades, arribando agentes policiacos y paramédicos. Éstos últimos sólo pudieron confirmar que el señor había muerto.

La zona fue acordonada y se pidió la asistencia del Semefo para hacerse cargo del caso. Se mencionó que antes de desvanecerse, el anciano tenía dificultades para respirar.