|
Francely pudo ser una de las finalistas de "La Academia". (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Diversos medios nacionales, dieron cuenta de lo mal que le sentó a la cantante yucateca Francely Abreu el triunfo de la concursante Dalú en el programa de televisión “La Academia”.

Dalú fue la finalista que triunfó en dicho programa y la victoria de la participante de Sinaloa fue difícil de digerir para algunos ex académicos como Francely Abreu.

 

Lee: Francely decide abandonar 'La Academia' para estar junto a su mamá

Francely pudo ser una de las finalistas e incluso ganadoras del programa, pero decidió salirse del reality para acompañar a su madre, ya que iba a ser operada.

Cuando vio que Dalú fue la ganadora, la joven yucateca no pudo dejar de evidenciar su disgusto y las cámaras (video en la parte de abajo) captaron el momento en que Francely pateó el piso y realizó aspavientos antes de que su pareja, el ex concursante Gibrán, la abrazara para tranquilizarla. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Fotos favoritas con mi playera favorita ♥️ 📸: @davidgo1998 👚: @garbamid

Una publicación compartida por Francely Abreu Oficial (@francelyabreuu) el

 

Se trata de una actitud polémica que ella misma mostró a través de su perfil de Instagram, para explicar la reacción y pedir disculpas.

“Aquí mi notorio berrinche porque no ganó mi princesa @angiefloreshn. Te amo con todo mi corazón. Perdón”, escribió junto al emoji de una cara triste.

Antes de abandonar el reality musical, Francely se perfilaba como una de las favoritas para ganar “La Academia”. 

El fuerte apoyo de sus fans, que la salvaron de cada eliminación, hacía pensar que era una de las concursantes más fuertes. 

Sin embargo, a finales de febrero, el show le notificó que su madre había sido diagnosticada con tumor cerebral, por lo que la joven decidió retirarse del concurso.

 



Con información de Infobae

Lo más leído

skeleton





skeleton