|
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver y demás diligencias. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
El hallazgo del cadáver de un hombre con la cabeza destrozada este viernes por la mañana en terrenos de la antigua fábrica de postes del municipio de Akil, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Estado (FGE) para iniciar las indagatorias sobre este asesinato.

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación (PEI) para su esclarecimiento y las versiones que se manejan son que se trataría de un robo que salió mal, que fue un pleito entre compañeros de parranda o que es un crimen relacionado con el narcomenudeo.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, cuando unas personas que pasaban por la calle 33 entre 40 y 42 de la colonia 20 de noviembre de Akil, descubrieron a un hombre tirado en los terrenos de la ex fábrica de postes.

Al acercarse se percataron de que el sujeto tenía la cabeza destrozada y junto al cadáver había un pedazo de block de concreto con manchas de sangre.

Repuestos del susto, avisaron del hecho al número de emergencias 911 y en minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de Akil, de la SSP y de la PEI.

A unos metros de donde se encontraba el cadáver fue hallado abandonado un Ford Ikon rojo, con placas YWH-396-B.

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 35 a 40 años, con evidentes huellas de violencia, quien aún se encuentra en calidad de desconocido.

Posteriormente, se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton