|
El cadáver fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana del sábado 18 de julio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de que su cadáver fue hallado tirado en una calle de la colonia Miguel Hidalgo con huellas de violencia, este martes fue identificado el cuerpo de Eduardo “N”, de 35 años de edad.

El Servicio Médico Forense (Semefo) estableció como causa de muerte asfixia por sofocación, por lo que Eduardo habría sido asesinado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya integra la carpeta de investigación de este caso, mientras que la Policía Estatal de Investigación está avocada a dar con él o los presuntos responsables.

Lee: Mérida: con golpes y sin vida hallan a un joven cerca de plaza Las Américas

El cadáver fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana del sábado 18 de julio, por una persona que caminaba sobre la calle 39-A entre 48 y 50, cerca de plaza Las Américas.

Dicha persona observó un hombre tirado en la banqueta, quien estaba sin camisa, portaba una cadena y una cruz en el cuello, pantalón de mezclilla y chanclas. 

Al acercarse descubrió que el sujeto estaba inerte y tenía huellas de violencia en la cabeza y el rostro, de modo que avisó del hallazgo al número de emergencias 911.

En minutos llegó una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto. 

Las primeras pesquisas señalaban que el ahora occiso pudo haber sido víctima de un atropellamiento, pero luego de lo que reveló la autopsia, se estableció que se trata de un homicidio.

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación para dar con él o los responsables de estos hechos.





Lo más leído

skeleton





skeleton