Ya atiende 13 pacientes con Covid-19 el nuevo Hospital Provisional de Valladolid

Con su funcionamiento de desahoga camas de hospitalización en otros nosocomios

|
Hace unos momentos el gobernador Mauricio Vila Dosal informó que ya está en funciones el Hospital Provisional de Valladolid. (Novedades Yucatán)
Hace unos momentos el gobernador Mauricio Vila Dosal informó que ya está en funciones el Hospital Provisional de Valladolid. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde el secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, señaló que hay un descenso en el porcentaje de ocupación de camas de hospitalización por coronavirus gracias a que se están contando las camas del Hospital Provisional de Valladolid, el cual ya ha comenzado a funcionar.

Indicó que el ritmo de contagio de coronavirus está en descenso y el incremento de las admisiones hospitalarias con respecto a la anterior está en descenso.

Hace unos momentos el gobernador Mauricio Vila Dosal reiteró que ya está en funciones el Hospital Provisional de Valladolid, que se construyó para hacer frente a la pandemia.

 

El espacio se construyó y equipó en tan solo 25 días. (Novedades Yucatán)

 

Indicó que ya se atiende a 13 pacientes con coronavirus. 

Cabe recordar que el espacio se construyó y equipó en tan solo 25 días y tiene una capacidad de 100 camas. 

“Estas acciones forman parte de las medidas de prevención que estuvimos tomando a tiempo para proteger la salud de todos los yucatecos. Juntos saldremos adelante”, expresó el mandatario.