|
Instancias estatales como el Poder Judicial y la UADY emitieron medidas de prevención para evitar el coronavirus. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Instancias estatales como el Poder Judicial y la UADY emitieron medidas de prevención para evitar el coronavirus, pidiendo a la ciudadanía seguir las siguientes recomendaciones:

En caso de presentar alguno de los síntomas de la enfermedad (tos, fiebre o dificultad para respirar) procure no asistir a los distintos edificios e instalaciones del Poder Judicial. 

De tener alguna audiencia, cita, sesión o trámite podrá comunicarse al juzgado, tribunal o área administrativa correspondiente a fin de recibir indicaciones en cuanto a qué hacer al respecto. 

En consecuencia, de ser necesario, se limitará el acceso a las instalaciones del Poder Judicial.

Se fortalecerán las medidas de protección y control de transmisión que incluyan acciones de higiene y uso de soluciones a base de alcohol gel al 70 por ciento en las oficinas y áreas de atención al público.

Se difundirá al público la información sobre cómo prevenir un posible contagio.

Se suspenderán y reprogramarán en su caso, actos o eventos públicos, incluidos los de capacitación.

UADY

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) también fortalece las medidas preventivas y sanitarias para contener su dispersión en todos sus campus, escuelas y dependencias en los próximos días.

La casa de estudios señaló que es importante suspender los eventos masivos y no asistir al centro educativo si se presentan síntomas de enfermedad. 

Se recomienda a estudiantes y trabajadores verificar la vigencia de sus servicios médicos y estar atentos de los avisos por los canales institucionales.

La Universidad Autónoma de Yucatán dará puntual seguimiento a las informaciones nacionales e internacionales acerca de la dispersión del Covid-19 y tomará las medidas de contingencia que sean necesarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton