|
El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 32, donde la señora M.C.P., de 40 años, falleció tras un fuerte golpe en la cabeza. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Los trágicos accidentes no han dejado de suceder en carreteras de Yucatán, y este viernes una tizimileña murió al caer de una moto en movimiento que conducía su hijo de 19 años.

El trágico accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera Álamo-Popolnah, donde la mujer oriunda de Tizimín viajaba como pasajera en la motocicleta cuando cayó.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 32, donde la señora M.C.P., de 40 años, iba en la parte trasera de una moto Italika sin placa, la cual era manejada por su hijo L.C.P.

Por causas que no fueron esclarecidas, la mujer cayó repentinamente del vehículo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida casi al instante. Ninguno portaba casco.

El joven detuvo su marcha, pero poco pudo hacer para reanimar a su madre, cuyo cuerpo quedó en medio de la vía.

Tras solicitar ayuda, al lugar llegaron policías que se encargaron de acordonar la zona y agilizar el tránsito para las diligencias correspondientes.

Otro trágico accidente carretero

Este viernes otro trágico accidente ocurrió en la carretera Mérida-Cancún, en el kilómetro 225, tramo Chemax-Xcan.

Lee: Yucatán: Camioneta pierde el control y una persona acaba muerta en la carretera Mérida-Cancún

El guiador de una camioneta, sin saberse la causa, perdió el control del volante, por lo que el vehículo se salió por el lado izquierdo de la carretera y dio varias volteretas en una zona empedrada.

En el sitio quedó muerto el guiador, al parecer de forma instantánea, mientras que su acompañante sobrevivió.

 

Cargando siguiente noticia