|
Hasta la tarde-noche de este lunes, peritos de la FGR realizaban dictámenes a los datos de prueba hallados en el inmueble. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un individuo arrestado y el aseguramiento de dosis de marihuana, crack y cristal fue el saldo del fuerte operativo que realizó esta tarde la Guardia Nacional en el fraccionamiento Del Parque de Mérida.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), apoyado por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó el operativo en una vivienda de dicho fraccionamiento, al oriente de Mérida, donde incluso bloquearon el acceso de vehículos y personas en esa vía.

La movilización de los agentes federales se efectuó en la calle 57-D entre 12 y 14, lo que causó alarma entre los vecinos.

Se informó que hubo una persona detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El cateo realizado en ese predio fue el resultado de una investigación de la Policía Federal Ministerial, con base a una denuncia ciudadana sobre que en ese lugar se comerciaba con drogas.

El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juzgado Primero de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio, la orden cateo para ese inmueble.

 

La revisión se realizó este lunes por la tarde por parte de personal de la FGR, SSP y Guardia Nacional. (Novedades Yucatán)

 

La revisión se realizó este lunes por la tarde por parte de personal de la FGR, SSP y Guardia Nacional, donde los agentes federales presuntamente detuvieron a un individuo y aseguraron dosis de mariguana, crack y cristal.

En consecuencia, el detenido y el psicotrópico asegurado quedaron a disposición del Representante Social Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación, hasta resolver la situación jurídica del presunto responsable del delito contra la salud.            

Hasta la tarde-noche de este lunes, peritos de la FGR realizaban dictámenes a los datos de prueba hallados en el inmueble para certificar que en verdad se trata de drogas.

Además, los especialistas de la FGR y personal del Ministerio Público Federal levantaban evidencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton