|
El costal se encontraba amarrado, por lo que el perro se movía desesperadamente para liberarse. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un presunto caso de crueldad animal fue denunciado en redes sociales, donde un video atribuído a Diana “N” retrata el momento en el que un perro es liberado de un costal que estaba en un camino saliendo de Temax, al que fue introducido buscando que muriera de inanición.

El costal se encontraba amarrado, por lo que el perro se movía desesperadamente para liberarse, lo cual era completamente imposible por el fuerte nudo que le hicieron.

Afortunadamente, una familia que salía en auto del municipio de Temax, observó el costal a un lado de la carretera y se percataron de que este se movía, lo que les sorprendió.

Fue así que uno de los ocupantes del auto se bajó a verificar lo que sucedía y poco a poco fue liberando el costal con la mano, y por fin el perrito pudo salir y tomar algo de oxígeno.  

“Saliendo de Temax nos percatamos que había un costal que se movía, mi esposo regresa y sí efectivamente se estaba moviendo. ¡Cuanta maldad! Me dio mucha tristeza”, expresó Diana “N”.

A continuación compartimos el video publicado por Punto Informativo:

 

 



Lo más leído

skeleton





skeleton