Fallece primer policía por Covid-19 en Yucatán

De acuerdo a información extraoficial, murió la tarde del domingo

|
Los policías se encuentran en riesgo durante esta contingencia sanitaria, ya que laboran en diferentes operativos, retenes y cruceros. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El policía primero Modesto “N” sería el primer agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fallece por Covid-19 en Yucatán, según datos extraoficiales.

En redes sociales, la SSP dio a conocer el sensible fallecimiento de este agente, quien en vida cumplió con el lema de la corporación que es Servir y Proteger, sin embargo no se informó los detalles de su deceso.

De acuerdo a información extraoficial, Modesto murió la tarde del domingo a consecuencia de complicaciones derivadas del Covid-19 del que se contagió y habría perecido en una Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS.

Según sus colegas de trabajo, el agente tenía aproximadamente 25 años de servicio.

Cabe señalar que este personal se encuentra en riesgo durante esta contingencia sanitaria, ya que laboran en diferentes operativos, retenes y cruceros, así como en funciones informativas para la sociedad.

De ahí la importancia de que las personas permanezcan lo más posible en casa, para evitar los contagios, sobre todo a las personas que aún tienen que seguir laborando en servicio a la población.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton