|
Se espera que las condiciones climáticas sean similares en los próximos días. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves se registró la temperatura más alta en lo que va del año en la Península de Yucatán, ya que se sintieron 43.3 grados centígrados en Maní, según dio a conocer el sitio especializado en clima: Meteorología Yucatán.

Apenas este miércoles Mérida rompió su propio récord de calor en 2020 al marcar 39 grados los termómetros. Además otros sitios con las más altas temperaturas fueron Mocochá con 39.8 grados, Ticul con 38.4 grados y 37.6 grados en Hunucmá.

Se espera que las condiciones climáticas sean similares en los próximos días en Yucatán debido a la presencia de un anticiclón en la región, por el cual tampoco hay lluvias.

Debido a esto se llama a tomar precauciones, mantenerse hidratado y tratar de no salir de casa, no solo por el intenso calor sino para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Incendio

En el marco del intenso calor que azota desde hace días al Estado, hoy se registró un incendio de maleza en zona habitada, en la calle 20 con 39 y 41 de Motul.

Afortunadamente elementos de Protección Civil y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se coordinaron para combatir, controlar y apagar el siniestro.

 

Este jueves se registró un incendio de maleza en Motul. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton