Novedades Yucatán reprograma conferencia de Martha Debayle en Mérida

Siendo congruentes con las medidas de prevención por Covid-19, se reprograma el evento para el próximo 25 de junio

|
La nueva fecha para el evento es el jueves 25 de junio en el auditorio de La Isla. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En congruencia con las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus Covid-19, Novedades Yucatán se solidariza con las acciones y recomendaciones emitidas por los gobiernos estatal y municipal, por lo que privilegiando la salud de los yucatecos, se informa que se tomó la decisión de reprogramar la conferencia “Como tener lo que pocos tienen” de la empresaria y conductora Martha Debayle.

La nueva fecha para el evento es el jueves 25 de junio próximo en el auditorio de plaza La Isla.

La multipremiada influencer fue coincidente con nuestra solicitud de aplazamiento y estuvo de acuerdo con que las medidas tomadas son las adecuadas y agradeció las políticas de Grupo SIPSE por actuar con toda responsabilidad social ante esta crisis de salud.

A las personas que ya compraron su suscripción para asistir a este evento, se les informa que sus boletos seguirán siendo válidos para la nueva fecha y se respetará el lugar previamente otorgado, para el próximo 25 de junio a las 20:30 horas.

Las suscripciones para la nueva  fecha se seguirán vendiendo en las oficinas del periódico Novedades Yucatán, ubicadas en la calle 62 número 514-A x 65 y 67 del Centro de Mérida.

Esto se hará de lunes a viernes en un horario de 10:00 am a 5:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm, o pueden comunicarse al teléfono 9993-41-07-00, extensión 1151 en los horarios previamente mencionados.

El Covid-19 fue declarado pandemia este miércoles 11 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ante el número de casos de contagio y muerte en países de todos los continentes.

En ese entorno, Novedades Yucatán asumió la responsabilidad para contribuir con las medidas sanitarias, atendiendo los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México, así como las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad.

Igualmente, este jueves 12 el Gobierno del Estado decidió, pensando en la salud de los yucatecos, suspender y reagendar el magno evento del Tianguis Turístico, que se realizaría en la entidad a finales de este mes, debido a la pandemia, y el municipio de Mérida también ha hecho lo propio con sus actividades culturales y deportivas.

Se han tomado decisiones de suspender otro tipo de actividades masivas como conciertos, a fin de evitar la propagación de la enfermedad en la entidad, y Novedades Yucatán se sumó a esa iniciativa y acordó con Martha Debayle agendar la nueva fecha.

Ratificando su compromiso con la comunidad, Novedades Yucatán reprogramó la nueva fecha de la conferencia de Martha Debayle para el 25 de junio, en el auditorio de plaza La Isla.

De igual modo, se respetarán las suscripciones ya adquiridas y los boletos entregados. ¡Gracias por su comprensión!

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton