Yucatán: Restaurantes de Progreso buscarán excelencia en gastronomía esta Navidad

Pretenden mejorar para recuperar las pérdidas económicas por pandemia de coronavirus

|
De acuerdo con representantes del sector restaurantero del puerto, desde hace ya varios meses llevan a cabo diversas acciones con el objetivo de mejorar sus servicios. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Diversos restaurantes de Progreso buscarán aprovechar la temporada navideña, a través de mejoras en la presentación y calidad de sus alimentos, buscando que sus comensales se lleven la mejor experiencia al ingresar a sus establecimientos.

De acuerdo con representantes del sector restaurantero del puerto, desde hace ya varios meses llevan a cabo diversas acciones con el objetivo de mejorar sus servicios en aspectos como la calidad de sus productos, atención a los clientes, así como higiene. 

Todo ello con el objetivo de generar un nuevo ambiente en sus instalaciones, donde ahora imprimirán de la mejor forma posible el ambiente navideño de la temporada.

 

(Novedades Yucatán)

 

Al mismo tiempo, las capacitaciones recibidas en los últimos años les han permitido ir generando la conciencia de renovación, superación de objetivos y sobre todo mejoramiento del personal, para alcanzar estándares de calidad tanto en sus productos como en el servicio.

Aprovecharán derrama que deja turismo

Los restauranteros aseguraron que el turismo local y nacional representa una fuerte derrama económica para la zona, por lo que la reactivación económica en los próximos meses se basará en ofrecer una buena experiencia a los visitantes a su llegada al puerto.

Todas estas medidas, según comentó el sector dedicado a la comida, les da a los visitantes que estarán llegando al municipio desde ahora, la seguridad de que tanto los productos, como el sitio donde fueron preparados cumplen con las normas de higiene necesarias.

Con ello, dijeron, se genera un ambiente de confianza entre clientes y establecimientos, lo cual pretenden convertir en la carta de presentación del municipio, para lograr mejores resultados económicos durante este periodo de nueva apertura.

Lo más leído

skeleton





skeleton