|
Al ver que los cables amenazaban la seguridad de su familia, el joven trató de alejarlos, recibiendo una descarga. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una tragedia estuvo a punto de acontecer este lunes por la tarde en la colonia Roble Agrícola IV, a unos 500 metros del Anillo Periférico, al sur de Mérida, donde se incendió un transformador y cables de alta tensión casi electrocutan a una persona.

Se averiguó que en medio de la intensa tormenta eléctrica de este lunes, un rayo cayó sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lo dañó de tal forma, que se inició el fuego y varios cables de alta tensión cayeron en una sección que se inundaba, en un predio particular.

En dicho predio estaban un hombre joven y sus abuelos, y al ver que los cables amenazaban la seguridad de su familia, el joven trató de alejarlos, recibiendo una descarga.

 

El joven vivió para contarlo. (Novedades Yucatán)

 

Para su buena suerte, el muchacho no se lesionó de gravedad y fue atendido por paramédicos, que confirmaron que su vida no corría peligro.

De hecho, el hombre ni siquiera tuvo que ser hospitalizado. 

Más tarde, llegó personal de la CFE, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área y evitar que ocurriera alguna desgracia.




Lo más leído

skeleton





skeleton