Viral: Reparten ayuda en la T1 de Mérida disfrazados de Star Wars

Animan a familiares de pacientes para que “La fuerza los acompañe”

|
Kylo Ren, Deadpool, Guardia Imperial, Stormtrooper, Anakin y Obi-Wan Kenobi. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por brindar ayuda disfrazados como personajes de la famosa saga estadounidense Star Wars y el antihéroe Deadpool, un grupo de aficionados se hizo viral tras repartir comida a las afueras de la clínica “Ignacio García Téllez” (T1) del IMSS.

“Llevamos 30 tortas de pollo y 30 refrescos a la gente que se encuentra afuera del área de urgencias y tienen parientes ingresados. Ellos muchas veces no tienen ni para comer y pasan varios días en espera que le den de alta a su familiar”, señalaron en su página oficial de Facebook Star Wars Fan Club de la Península. 

 

El grupo de entusiastas fanáticos de la obra que George Lucas es conocido por repartir comida. (Foto: redes sociales)

 

El grupo de entusiastas fanáticos de la obra que George Lucas es conocido en la localidad por repartir comida y juguetes a niños en las casas hogares, centros rehabilitación o en donde más se necesite desde su fundación en 2016.

En esta ocasión decidieron llevar su ayuda al Hospital General Regional “Ignacio García Tellez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida como lo muestran en sus fotos y videos posteados.

Es por eso que el pasado 15 de agosto en Facebook se hicieron virales las fotografías de cómo fueron vestidos a ofrecer su ayuda: de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Stormtrooper, Kylo Ren, un soldado de la Guardia Real como los de Palpatine y hasta un Deadpool haciendo su clásico cameo.

 

Con información de SDP Noticias

Lo más leído

skeleton





skeleton