La FGE confirma suicidio de ex militar en Kanasín
Su esposa fue liberada tras confirmarse la muerte autoinfligida
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte del ex militar ocurrida este jueves en un predio del fraccionamiento Jardines de Tahdzibichén de Kanasín, se trató de un suicidio y no de un hecho delictuoso.
La esposa del ahora occiso estaba puesta a disposición del Ministerio Público, pero luego de rendir su declaración y la determinación de que se trató de un suicidio, fue liberada.
Lee: Investigan presunto suicidio de un exmilitar en Kanasín
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del jueves pasado en un predio de la calle 40 con 37 del citado fraccionamiento, donde el ex militar, identificado como Guillermo, ingería bebidas embriagantes con su esposa.
De pronto la hija de la pareja, quien estaba en otra habitación, escuchó un disparo y fue a la sala, donde encontró a su padre tirado en el piso con una bala en la cabeza, de modo que solicitó los servicios de emergencia.
En minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos que confirmaron que el ex militar había muerto.
La esposa fue retenida y puesta a disposición del Ministerio Público, pero tras comprobar que se trató de una muerte autoinfligida fue liberada.