|
Se suspenderán las actividades en los 8 módulos habilitados para la realización de dicho trámite.  (Novedades Yucatán)
Se suspenderán las actividades en los 8 módulos habilitados para la realización de dicho trámite. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.-  El gobierno del Estado informó que desde este martes se suspende los trámites de renovación de placas vehiculares y de regularización del padrón vehicular, los cuales se reanudarán con los mismos beneficios para los ciudadanos el próximo 20 de abril.

La medida fue dispuesta por el gobernador Mauricio Vila Dosal como parte de las acciones de prevención para proteger la salud de los yucatecos ante la contingencia por el coronavirus Covid-19. 

De esta manera, se suspenderán las actividades en los 8 módulos habilitados para la realización de dicho trámite. 

Cabe recordar que, los trámites de regularización del padrón vehicular incluyen el de cambio de propietario e intruducción al Estado.

En lo próximos días se dará a conocer la información sobre el nuevo calendario para el canje y renovación de placas.

Esta disposición se suma a las anunciadas por el gobernador de suspender todas las actividades e ingreso a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Dzibilchaltún los días 20, 21 y 22 de marzo, así como la suspensión de clases en las escuelas, públicas y privadas, de todos los niveles educativos a partir de este martes 17 de marzo.

La suspensión de eventos masivos organizados por el gobierno del Estado para evitar concentraciones de ciudadanos y contribuir a la prevención, así como incrementar las tareas de limpieza profunda y desinfección en todos los edificios públicos.