|
Hasta el momento se considera que se trató de un asalto por una mínima cantidad de dinero. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-  Trágica noche se vivió en Progreso este martes con el asesinato de un taxista en la esquina de la calle 10 por 29 del puerto, en los linderos entre la cabecera municipal y la comisaría de Chicxulub puerto.

Ahí, el taxista identificado como José Gabriel “N”, le daba servicio a un sujeto identificado como Darvin “N”, quien presuntamente lo atacó mientras aún se encontraba en movimiento, lo que generó un forcejeo entre ambos.

De acuerdo con vecinos de la zona y testigos de lo ocurrido, alrededor de las 10 de la noche del martes, observaron un taxi zigzagueando al cruzar frente a sus predios, el cual terminó por detenerse en la esquina, logrando observar al interior el pleito entre ambas partes.

Los testigos se acercaron para intervenir, pero al notar que uno de los sujetos portaba un arma blanca buscaron maderas para defenderse, logrando sacar al individuo identificado como Darvin, de alrededor de 25 años, quien por desgracia ya había herido de muerte al conductor del vehículo.

De alguna forma, el hoy fallecido terminó en los asientos traseros del taxi, recibiendo un corte a la altura del cuello, dando su último aliento frente a los vecinos del lugar, que nada pudieron hacer para salvarlo.

 

Los colonos dieron aviso a las autoridades, por lo que una patrulla de la Policía Municipal de Progreso fue la primera en llegar al sitio. (Novedades Yucatán)

 

Desde el inicio de los hechos, los colonos dieron aviso a las autoridades, por lo que una patrulla de la Policía Municipal de Progreso fue la primera en llegar al sitio apenas unos pocos minutos después del incidente.

Asimismo, una ambulancia llegó minutos después, cuyos paramédicos nada pudieron hacer pues el taxista ya no presentaba signos vitales aparentemente a causa de la pérdida masiva de sangre.

Entre tanto, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades, ya que no intentó huir al ser custodiado por los mismos vecinos que estaban armados con palos.

Asalto

El presunto homicida dijo que el taxista le había estado dando vueltas y por eso lo atacó, sin embargo, los testigos señalan que el sujeto estaba totalmente drogado.

Hasta el momento se considera que se trató de un asalto mal logrado, por una mínima cantidad de dinero, menos de 200 pesos.

De acuerdo con la Policía Municipal de Progreso, el presunto responsable del asesinato fue entregado a las autoridades correspondientes, para que sea procesado, a fin de cumplir con el debido proceso.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, arribaron al lugar taxistas compañeros del fallecido, quienes dieron aviso a los familiares, llegando al sitio su esposa, identificada como Nazira “N”, la cual logró acercarse al lugar de los hechos, donde pudo observar el cuerpo inerte de su marido, rompiendo en llanto por la pérdida.

Según se dio a conocer, José Gabriel tenía dos hijos menores de edad que ahora no contarán con su padre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton