Operador de tractocamión se salva de explosión en vía Samahil-Kinchil

El automotor que manejaba ardió en llamas tras chocar contra poste de CFE

|
Las pérdidas fueron materiales, valuadas en miles de pesos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El operador de un tractocamión con tolva, volvió a nacer, pues primero acabó chocando brutalmente contra un poste de la CFE, y de inmediato se incendió la cabina y explotó en cuestión de segundos, pero él salió vivo la tarde de este lunes en las inmediaciones de una granja cerca de Samahil.

Según se averiguó, Dagoberto "N", guiador de la mole de acero con número económico P1590, había ingresado en uno de los caminos de terracería que enlaza a uno de los módulos de la granja, llevando toneladas de alimento para pollos. 

En eso estaba cuando, según él, venía de frente otra pesada unidad, por lo que se orilló, sin embargo perdió el control y colisionó de lleno con el pilote, causando que la cabina se incendiara. 

 

De inmediato, arribaron al kilómetro 2 de la vía Samahil - Kinchil, elementos del Cuerpo de Bomberos. (Novedades Yucatán)

 

Afortunadamente él no quedó inconsciente y pudo salirse a tiempo del sitio. 

De inmediato, arribaron al kilómetro 2 de la vía Samahil-Kinchil, elementos del Cuerpo de Bomberos y hasta la cuadrilla de Procivy municipal para sofocar las llamas que alcanzaron a quemar matorral seco.

Las pérdidas fueron materiales, valuadas en miles de pesos, y no le quedó otra al conductor que llamar a la aseguradora.




Lo más leído

skeleton





skeleton