|
Ulises Enrique “N” de 19 años, engañó a una menor de edad para sostener relaciones sexuales y ahora se le sigue un proceso por violación. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A Ulises Enrique “N”, de 19 años de edad, le permitieron dormir en una casa donde había una niña de 12 años de edad, en el fraccionamiento Puerta del Sol de Kanasín, a la cual engañó para sostener relaciones sexuales y fue descubierto por la madre, quien interpuso la denuncia por violación.

Ahora este individuo permanece preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del Estado en espera de que la jueza Primero de Control de Kanasín, Mariza Polanco Sabido resuelva su situación jurídica.

En la causa penal, que es la 69/2020, se establece que desde principios de julio pasado la madre de la víctima y denunciante permitió que Ulises Enrique viviera en su casa y se quedaba a dormir en una habitación que compartía con el hijo menor de edad de la demandante.

El caso es que presuntamente el joven comenzó a cortejar a la hija de 12 años y el pasado 17 de septiembre, la menor se durmió en un colchón que estaba en la misma habitación que su hermanito, con quien vieron películas.

A la mañana siguiente Ulises Enrique engañó a la niña para tener relaciones sexuales, cuando fue descubierto por la madre, quien solicitó la intervención de la Policía Municipal de Kanasín para detener al agresor.

El joven fue presentado ante la jueza Primero de Control de Kanasín, Mariza Polanco Sabido, quien calificó de legal el arresto y los fiscales le imputaron el delito de violación equiparada agravada.

La jueza fijó para este jueves 24 la audiencia de vinculación, y decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton