|
La aplicación recientemente dio a conocer que ahora ya no podrás hacer capturas de pantalla de los chats. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En Yucatán las redes sociales y plataformas para chats son muy usadas, sin exceptuar el Whatsapp, la cual ha implementado actualizaciones para cuidar la privacidad de los usuarios.

La aplicación recientemente dio a conocer que ahora ya no podrás hacer capturas de pantalla de los chats. 

Lo anterior, a fin de que la conversación quede entre dos y los usuarios puedan tener la mayor privacidad de sus conversaciones al evitar que se pueda guardar una imagen de algo que se dijo. 

Esta nueva función podrá activarse cuando la nueva función de huella dactilar esté activada en tu equipo Android. A partir de este momento te podrás olvidar de las capturas de pantalla. 

Yucatecos muy activos en Twitter

Una prueba de que los yucatecos utilizan bastante las diversas plataformas de comunicación, es que del 13 de marzo al 26 de julio, periodo que ha abarcado la pandemia de Covid-19 en Yucatán, los usuarios de Twitter en la entidad ha emitido 190 mil 387 mensajes calificados como positivos y 127 mil 721 negativos, para un índice de 1.49, algunas décimas por debajo el índice nacional que es de 1.63.

Esto fue revelado por el “Mapa del estado de ánimo de los tuiteros en México”, herramienta digital desarrollada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que señala que Yucatán ha mantenido su optimismo, ya que el 60 por ciento de sus “tuits” son positivos.

Con información de Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton