|
La gente debe evitar el uso del microondas al mismo tiempo que hace videollamadas. (Foto. Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En estos momentos que el coronavirus Covid-19 se encuentra en Yucatán, muchas personas han tomado la determinación de aislarse en sus casas, por lo que utilizan más su servicio de internet, el cual puede presentar atrasos a causa del uso de microondas.

El regulador de medios británico Ofcom, indicó que la gente debe evitar el uso del microondas al mismo tiempo que hace videollamadas, ve videos en alta definición o hace algo importante en línea.

Lo anterior, porque los hornos pueden ralentizar las señales de WiFi.

La recomendación se da en medio de una notable alza del uso de las redes de comunicación en los hogares debido a que millones de personas están trabajando o estudiando desde casa como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Ofcom también dijo que los teléfonos inalámbricos, los monitores para bebés, las lámparas halógenas, los equipos de sonido, los altavoces de las computadoras y hasta los televisores y monitores podrían afectar las señales de WiFi si están demasiado cerca de los routers.

El regulador sostuvo que las llamadas a través de la línea fija o por internet podrían ofrecer una conexión más confiable que usando los móviles durante el día, debido al aumento del tráfico en las redes inalámbricas.

En muchos hogares, los teléfonos fijos han vuelto a la vida ya que las personas redescubren el valor de una llamada a familiares y amigos durante la pandemia.

Con información de Forbes México

Lo más leído

skeleton





skeleton