|
Los pagos se adelantan debido a la veda electoral, pues México tendrá elecciones en el mes de junio del 2021. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Si eres parte de los beneficiarios de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro, debes saber que el Gobierno Federal adelantará los pagos, por lo que los beneficiarios recibirán más de 12 mil pesos a través de su cuenta bancaria. 

Asimismo, si eres beneficiario de la beca de educación media superior “Benito Juárez” el pago del bimestre 1 ya comenzó, y el de los bimestres 2 y 3 iniciará a partir de este viernes 26 de febrero, por lo que recibirán 4 mil 800 pesos por los 3 bimestres.

Estos pagos se adelantan debido a la veda electoral, pues México tendrá elecciones en el mes de junio del 2021.

Por lo anterior, los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro recibirán por adelantado el pago correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo, lo que se traducirá en 12 mil 930 pesos.

El dinero se depositará en un solo pago en las cuentas bancarias. El pago correspondiente al mes de junio se realizará una vez concluidas las elecciones.

Becas “Benito Juárez”

En cuanto a las becas “Benito Juárez” de educación media superior, recibirán los pagos de tres bimestres por adelantado.

En lo que va de este mes se les pagó el primer semestre y los pagos de los semestres dos y tres se realizará partir de este viernes 26 de febrero. 

En total los alumnos de educación media superior recibirán 4 mil 800 pesos por los tres meses que recibirán entre finales de febrero e inicios de marzo.

Desde el viernes 19 de febrero inició el pago del primer bimestre de 2021, sin embargo este será gradual, por lo que el depósito de la beca podría verse reflejado días después.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Adelantan fecha de pago de pensiones a adultos mayores y niños con discapacidad

Yucatán: Umán prepara plan para evitar que gandallas se "metan en la fila" de vacunas

Mérida: Víctima de ejecución en Las Américas tendría historial delictivo en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton