|
Un habitante de Cheumán se percató de que en la parte trasera de un predio en la calle 20 con 21 había un hombre flotando. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre fue hallado muerto dentro de su casa en Cheumán, subcomisaría de Mérida

En vida respondía al nombre de Octaviano “N”, tenía 83 años de edad, y al parecer se ahogó en las aguas que inundaron su vivienda desde la calle hasta el patio.

Esta comunidad, como muchas otras de la zona nor-poniente de Mérida, han quedado literalmente bajo el agua luego de las afectaciones por la tormenta Gamma y el huracán Delta, que mantienen inundadas hasta la fecha las calles, patios y campos.

Esta tarde, un habitante de Cheumán se percató de que en la parte trasera de un predio en la calle 20 con 21 había un hombre flotando en el agua del patio, de modo que alertó a los familiares de esa persona, que llegaron en pocos minutos y encontraron a don Octaviano tal y como se les había informado.

De inmediato, llamaron a los servicios de emergencia y acercaron al señor a la parte delantera de la casa, pero cuando los socorristas lo revisaron informaron que el adulto mayor había muerto. 

Aún sin determinar causa del deceso

Agentes policiacos llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, para luego pedir la asistencia del Semefo a fin de llevar el cuerpo de este hombre a la morgue y determinar la causa del deceso.

De confirmarse que se ahogó en la parte trasera inundada de su casa, sería la segunda víctima que de manera indirecta deja el paso de los fenómenos Gamma y Delta. 

La primera víctima indirecta fue una médico naval que falleció electrocutada al tocar un poste en una calle inundada del fraccionamiento Las Américas.





Lo más leído

skeleton





skeleton