|
La campaña virtual de recaudación de fondos inició el 1 de este mes y concluirá el próximo sábado 31. (Foto: Amanc Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por medio de la campaña “Juntos por los niños con cáncer”, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Yucatán, busca recaudar 100 mil pesos para la adquisición de medicamentos y quimioterapias para más de 100 infantes que padecen la enfermedad. 

La presidenta, Marissa Goff Rodríguez, informó que la campaña virtual de recaudación de fondos inició el 1 de este mes y concluirá el próximo sábado 31, por lo que pidió a los ciudadanos unirse a la causa y donar para garantizar el tratamiento de 140 niños de los casi 290 que atienden. 

“Ahora el problema que tenemos como Amanc, y muchas asociaciones que apoyan a niños con cáncer, es el desabasto de medicamentos, por eso estamos haciendo la campaña porque sí necesitamos mucho apoyo, es una campaña de donadora para recaudar los fondos para seguir comprando los medicamentos oncológicos porque no han estado llegando completos, tanto al hospital O’Horán como a la T1”, explicó.

Agregó que tanto las mamás de los niños que atienden así como los doctores, han solicitado a la agrupación los medicamentos, por ello se decidió realizar la recaudación durante todo este mes. 

Todavía falta recaudar la mitad del presupuesto

A la fecha se tienen alrededor de 55 mil pesos. Detalló que es urgente que los niños y adolescentes que padecen la enfermedad reciban su tratamiento completo y de manera oportuna, y el acompañamiento integral que se les brinda para superar el mal. 

Resaltó que a pesar de los tiempos difíciles las personas pueden decidir con cuánto apoyar, puede ser desde un peso y todo es a través de la página de internet https:// donadora.org/campanas/ unidos-ninos-cancer. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton