Mérida: cae el presunto feminicida de Santa María Chuburná

Vecinos señalan que lo arrestaron cerca del parque de Polígono 108

|
Los vecinos de la calle 31 con 6 de la citada colonia, señalan que el sujeto constantemente maltrataba a su esposa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-  El sujeto que presuntamente habría asesinado a su pareja este viernes acuchillándola en el cuello en la colonia Santa María Chuburná, presuntamente ya fue capturado por la Policía estatal. 

Según información extraoficial, el presunto asesino de María Pilar “N”, Wilberth “N”, de 24 años, ya fue capturado desde este viernes por la noche.

Según testigos de ese rumbo, el sujeto fue ubicado en un parque en los alrededores de Polígono 108, donde fue aprehendido por las autoridades, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos de la calle 31 con 6 de la citada colonia, señalan que el sujeto constantemente maltrataba a su esposa y el día del crimen escucharon gritos, por lo que asistieron a Pilar cuando salió ensangrentada a pedir ayuda.

Debido a este hecho, dos menores de 6 y 2 años de edad se quedaron sin su mamá, y todos ellos vivían en casa de la madre del presunto feminicida.

Otra mujer acuchillada en Umán

En otro caso de violencia hacia la mujer, se informó que la jueza Primero de Control de Umán, Suemy del Rosario Lizama Sánchez, dictó el auto de apertura a juicio oral a Yoash G.A. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en un procedimiento especial de inimputable, ya que el acusado está perturbado de sus facultades mentales.

El imputado permanece internado en el Hospital Psiquiátrico Yucatán porque padece esquizofrenia, y está sujeto a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, pues en noviembre de 2019 atacó a cuchilladas a una mujer en una frutería de Umán.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Inicia juicio contra demente que acuchilló a mujer en frutería de Umán

Mérida: Sigue búsqueda de presunto feminicida; dejó a 2 niños sin su madre

Yucatán: Absuelven acusado de homicidio en Teya

 

Lo más leído

skeleton





skeleton