|
Una persona de 51 años cayó al vacío entre un muro y una malla de alambre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Suerte tuvo un hombre de que alguien escuchara sus gritos y pidiera apoyo para sacarlo del tremendo lío en el que se había metido a unos metros del Paseo de Montejo en Mérida.

Lo que sucedió fue que una persona de 51 años, al tratar de descansar en un espacio que divide la Escuela Modelo y la barda del Walmart de Paseo de Montejo, cayó al vacío entre un muro y una malla de alambre y ya no pudo moverse para salir.

 

(Novedades Yucatán)

 

Entonces desde ahí comenzó a pedir ayuda a gritos. Por suerte no le ocurrió en un horario nocturno, cuando tal vez nadie se hubiera dado cuenta. 

El velador del plantel, que sí alcanzó a escuchar sus lamentos, se acercó y al ver que no podía ayudarle a salir pidió apoyo a los números de emergencia.

Rescate grabado en video

Al sitio llegaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que lo rescataron sin causarle daño y lo trasladaron a un hospital para que fuera evaluado.

La corporación compartió un video sobre el rescate, en el que se observa al hombre quejarse de un fuerte dolor en un brazo, y también se aprecia a un lado una mochila. 

Se desconoce la identidad de la persona rescatada y todo parece indicar que no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Segunda dosis a abuelitos de Mérida llegaría hasta junio o julio señala Vila

Yucatán: Muere bebé de 3 meses en balneario abandonado en Progreso

Depresión lleva a joven de 20 años a quitarse la vida en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton