|
El lamentable hecho se registró en un predio sin número sobre la calle 75 entre 56-C y 58 de San Antonio Kaua III. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad en la colonia San Antonio Kaua III, el cual falleció por causas aún desconocidas. 

El lamentable hecho se registró en un predio sin número sobre la calle 75 entre 56-C y 58 de San Antonio Kaua III en el municipio de Kanasín, donde una joven madre tras descubrir que su bebé, de aproximadamente 3 meses de edad, estaba inconsciente y no respiraba llamó al número de emergencia para pedir ayuda. 

Lamentablemente a la llegada de paramédicos, éstos ya no pudieron hacer nada por el pequeño, pues ya no contaba con signos vitales, tras lo cual se dio parte a la Fiscalía para que se encargara de las diligencias correspondientes. 

Presunta muerte por causas naturales

En el lugar de los hechos corrió la versión de que el menor presuntamente falleció por atragantamiento, lamentablemente ni la madre ni sus familiares se percataron y murió, aunque también se dijo que pudo tratarse de muerte súbita del lactante.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar las diligencias legales, pero estaban en el dilema de si un médico particular expediría el certificado de defunción por tratarse de un deceso patológico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Se queda en prisión por agresión a su pareja en Bosques del Poniente

Yucatán: Sombra de la pandemia de Covid deja sin luz a Chichén Itzá

Descubren fraude de 15 empacadoras de pulpo en Yucatán



Lo más leído

skeleton





skeleton