|
El monto mensual para el nivel secundaria es de mil pesos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Ya se encuentra abierto el registro para solicitar las Becas a la Excelencia Académica, Artística y Deportiva del ciclo escolar 2020-2021 en los niveles de secundaria, medio superior y superior que otorga el Gobierno del Estado.

Para llenar la fecha de solicitud y cargar los documentos en línea se tiene como fecha el 20 de octubre para la beca deportiva; el 21 de octubre para la académica y el 22 de octubre para la beca artística.  

Lo único que tienes es llenar la solicitud y cargar los documentos según las fechas mencionadas, visitando la página http://becas.yucatan.gob.mx/.

El monto mensual para el nivel secundaria es de mil pesos, el de medio superior es de mil 200 pesos y el de superior es de mil 500 pesos.

Requisitos para solicitar la beca de excelencia

Luego de completar el registro en línea se te pide como requisito ser alumno inscrito en uno de los planteles educativos de Yucatán en los niveles mencionados.

No adeudar materias del ciclo escolar 2018-2019, no contar con algún otro apoyo económico de la misma naturaleza y contar con evidencia comprobatoria de los reconocimientos, premios, preseas, evaluaciones de talento y ubicación en las listas oficiales de las competencias correspondientes, según la modalidad a participar.

También, haber obtenido premios o reconocimientos a nivel estatal, regional, nacional o internacional en el último ciclo escolar 2018 – 2019 de acuerdo a los requisitos específicos de la modalidad a solicitar.

Para conocer la documentación que se te pide puedes revisar este enlace, donde además podrás conocer los requisitos específicos de cada modalidad para estas becas convocadas por el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey).

Lo más leído

skeleton





skeleton