|
El primer cargamento de vacunas contra el coronavirus llegó esta tarde en la Base Aérea Militar de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El primer cargamento de vacunas contra el coronavirus llegó esta tarde en la Base Aérea Militar de Mérida, para comenzar la campaña de inmunización contra el Covid-19 entre el personal de salud del Estado. 

Al mediodía de este martes, el gobernador Mauricio Vila Dosal confirmó la llegada de este cargamento de vacunas Pfizer-BionTech, que arribó a la ciudad de Mérida alrededor de las 5:30 de la tarde.

El mandatario indicó que el día de mañana miércoles comenzará muy temprano la campaña de vacunación para el personal de salud y enfatizó que esto no quiere decir que la pandemia se acaba, “porque este proceso de vacunación nos va a llevar hasta marzo de 2022 y eso quiere decir que todos tenemos que seguir tomando todas las medidas necesarias para evitar que nuestros hospitales se saturen”.

Cabe señalar que Yucatán se encuentra en la tercera ruta de la distribución de vacunas, las cuales fueron traídas por la aeronave C-130 Hércules, que salió de la Base Aérea Mexicana No. 19 de la Ciudad de México.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán se alista para el arribo del primer cargamento de vacunas contra Covid-19

Redoblan medidas preventivas en comercios de Yucatán para evitar nuevo confinamiento

Mérida: Se reúnen para tomar cervezas y termina apuñalando a su amigo

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton