Yucatán: Confundido con venado, cazador recibe disparo mortal en Tekit

Su compañero no vio cuando lo mató por la oscuridad que había en el monte

|
Lo curioso del caso es que según testigos, el cazador falleció abrazando su escopeta. (Novedades Yucatán)
Lo curioso del caso es que según testigos, el cazador falleció abrazando su escopeta. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El señor P.C., de 50 años, se encontraba cazando en compañía de E.W.Y.Z., de 41 años, en montes cercanos al municipio de Tekit cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

Según reportes extraoficiales, ambas personas se encontraban tratando de cazar un venado la noche de este martes, pero en un momento dado,  E.W.Y.Z., confundió a su compañero de batida con dicha especie y le disparó.

Ambos salieron a montes aledaños a la carretera Mérida-Chetumal, en el área correspondiente al municipio de Tekit, tramo Telchaquillo-Tekit.

Por la oscuridad que reinaba en el sitio, el cazador creyó ver un venado entre los matorrales y le apuntó sin saber que se trataba de su compañero de caza, a quien mató accidentalmente.

Lo curioso del caso es que según testigos, el cazador falleció abrazando su escopeta.

El presunto homicida imprudencial avisó del hecho a la Policía y se entregó, pero la familia del fallecido le otorgó el perdón, pues sólo eran dos los que estaban cazando, lo que demuestra que se trata de una práctica sumamente peligrosa hasta para expertos.

Otras muertes accidentales

Este miércoles también hubo otras lamentables muertes accidentales, pues un trabajador que impermeabilizaba el techo de una vivienda en el fraccionamiento Jardines del Norte de Mérida, falleció luego de que el mango metálico de su rodillo topara con unos cables de alta tensión, lo cual le hizo sentir una brutal descarga que lo mató al instante.

Lee: Mérida: Joven muere electrocutado en un predio del Fracc. Jardines del Norte

Asimismo, una caída de hamaca le quitó la vida a J.S.P.P., de 47 años de edad, quien este miércoles fue hallado muerto dentro de su cuarto en una vivienda del rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida.

Te puede interesar: "Hamacazo" provoca la muerte de un hombre al sur de Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton