|
Una conductora que se dirigía a una fiesta, ignoró un alto de disco a alta velocidad y generó una colisión. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una conductora que se dirigía a una fiesta, ignoró un alto de disco a alta velocidad en calles del Centro de Valladolid, generando una fuerte colisión contra otro vehículo guiado por un joven.

Los hechos sucedieron este lunes, cuando una joven conducía un auto tipo Hyundai Grand i10, placas URX-309-H, y al  llegar al alto de disco ubicado en la esquina de la calle 45, no se detuvo y se impactó contra el auto Caribe, matrícula YZH-392-B, conducido por un joven que tenía preferencia de paso al circular sobre la calle 40.

 

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los ocupantes de ambos automotores. (Novedades Yucatán)

 

Luego del impacto, el Hyundai Grand i10 quedó completamente dañado en el frente, mientras que el otro vehículo se averió a la altura de la portezuela izquierda.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los ocupantes de ambos automotores, quienes resultaron con heridas leves.

Los elementos policiacos llegaron para recabar datos y solicitaron la presencia de una grúa para que se lleve los autos involucrados, mientras la responsable tendrá que pagar los daños.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: detienen a empleado de negocio de sushi por presunto abuso de una niña de 6 años

Yucatán: Vinculan por homicidio calificado a sujeto que estuvo prófugo por cinco años

Mérida: Amplio operativo tras hallazgo de un cadáver en montes de Dzununcán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton