|
El actor visitó este martes diversos comercios de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desde el pasado 14 de diciembre se tiene noticias de la visita del famoso actor Damián Alcázar en Yucatán, pues fue captado en diversos puntos del Estado y este martes sorprendió a muchos visitando varias tiendas del Centro Histórico de Mérida.

El artista conocido por interpretar numerosos papeles estelares en películas como “El Infierno”, “La Ley de Herodes”, “La Dictadura Perfecta” o “Crónicas” fue abordado por fans que le pidieron tomarse una foto para recordar el momento. 

En redes sociales comenzaron a circular las fotos del actor por Mérida, que se encuentra disfrutando de las fechas decembrinas en la entidad acompañado de su pareja, con quien compró algunos recuerdos en comercios del Centro.

 

Damián Alcázar en Celestún. (Foto: redes sociales)

 

También, este martes fue visto en la conocida heladería Colón, ubicada frente a la Plaza Grande y en días anteriores circularon diversas fotos del actor visitando Celestún y Homún.

De acuerdo con las redes sociales, la estrella de cine accedió a tomarse una foto con uno de los meseros del restaurante Pámpanos de Celestún y de igual manera visitó el cenote Santa Rosa, en Homún, donde se fotografió con las personas que lo reconocieron.

Otros artistas visitan Yucatán 

Otros artistas han sido captados en Mérida en estas fechas decembrinas, como Alek Syntek, quien grabó un video en la Plaza Grande en días pasados y el conductor Roger González, que compartió en Instagram varias fotos de su visita a esta entidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Solicitan ayuda para encontrar a Mirna Aída Ravell; se extravió en Timucuy

Esta es la calle que se llamará Armando Manzanero; en ella nació el artista de Yucatán

Yucatán: Muere tras estrellarse contra una barra de contención metálica en la Mérida-Cancún 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton