|
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al sexagenario y lo trasladaron rápidamente al Hospital de Tekax. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con una profunda depresión derivada de la diabetes que padece, el señor Ricardo C.U., de 60 años de edad, intentó suicidarse este jueves en Tekax, dentro de una casa abandonada en la colonia Yocchenkax.

Según reportes extraoficiales, sus parientes encontraron extraño que desde temprano don Ricardo desapareciera del predio familiar, por lo que comenzaron a buscarlo.

 

(Novedades Yucatán)

 

Fue así que la familia llegó a una casa abandonada de la zona donde el abuelito tomó varios tragos de herbicida y se acostó en una hamaca para esperar su muerte.

Cuando por fin lo hallaron estaba vomitando, luego de haberse tomado unos tragos del veneno para la maleza.

 

(Novedades Yucatán)

 

Los familiares de inmediato dieron aviso a la Policía y al llegar paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y lo trasladaron rápidamente al Hospital de Tekax para hacerle un lavado y tratar de salvarle la vida.

Más suicidios de adultos mayores

Apenas este miércoles, la depresión llevó al suicidio a dos adultos mayores en los municipios de Tahmek y Acanceh, quienes fueron encontrados ahorcados por sus familiares, respectivamente.

Asimismo, este mismo jueves un joven con depresión decidió terminar con su vida por la vía del ahorcamiento en la habitación de su casa, ubicada en la calle 114 de la colonia Bojórquez, en el poniente de Mérida.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Buscan a Blanca Alicia Martínez Rivas, se extravió desde hace días en Mérida

Mérida: Como jamón de sándwich, sujeto queda atrapado en medio de dos estrechas paredes 

Segunda dosis a abuelitos de Mérida llegaría hasta junio o julio

 

Lo más leído

skeleton





skeleton