A través de historias de Youtube, joven expone las dificultades de los yucatecos

Este martes José de Jesús “Castty” comparte video realizado en Tahmek sobre el coronavirus

|
Este martes, a través de su Facebook, “Castty” compartió el corto “Recordando a Mamá” sobre el coronavirus. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A pesar de la pandemia de coronavirus, el productor de video oriundo del municipio de Tahmek, José de Jesús “Castty” decidió recrear historias y sucesos diversos que suceden entre las familias de Yucatán a través del programa “Historias que contar”.

Por medio de su canal de Youtube Castty Producciones y sus redes sociales, “Castty” ha realizado ya alrededor de 10 programas al estilo “Casos de la vida real” o “Lo que callamos las mujeres” pero con personaje e historias sucedidas en Yucatán.

Los programas del joven han tenido éxito pues utiliza escenarios comunes en Tahmek y cuenta con la colaboración de actores locales que recrean sus historias, las cuales las personas le han enviado a través de cartas.

Asimismo, en sus videos ofrece un número y un correo al cual se le pueden enviar los casos que se podrían recrear más adelante en los videos.

Video sobre el coronavirus

Este martes, a través de su Facebook, “Castty” compartió el corto “Recordando a Mamá”, con una duración de poco más de 22 minutos, el cual cuenta cómo una madre se contagia de coronavirus por ignorar las medidas de prevención, dejando huérfana a una niña.

El filme busca crear conciencia sobre las medidas de prevención e higiene ante la pandemia del coronavirus.

“Magda fue una de las muchas víctimas por desempleo y muerte, durante la pandemia de coronavirus Covid-19. Ahora su madre y su hija la recuerdan con mucho amor. ¡Comparte el caso con toda tu familia!”, señala “Castty” en su Facebook.

Para ver la conmovedora “Historia que contar” sobre el Covid, con la cual el productor de video busca llevar un mensaje de prevención sobre todo a los municipios de la entidad, sólo tienes que entrar a su Facebook donde la compartió y no es posible reproducirla por derechos de autor.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Se llega a los 100 muertos de Covid en estos primeros 9 días de febrero en Yucatán

Mérida: Fuerte incendio de bodega en el Centro

Yucatán: Salas de Cinemex en Yucatán cerrarían temporalmente ante anuncio de paro nacional

 

Lo más leído

skeleton





skeleton