|
Al individuo se le acusa del homicidio ocurrido en el mes de julio de 2018. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-  Ángel Benjamín R.E., quien en el 2018 acuchilló violentamente a G.C.T. en un predio del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, al fin fue capturado este lunes pues está imputado por el delito de homicidio.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la captura del presunto asesino.

En un escueto reporte, las autoridades indicaron que la aprehensión de este sujeto se realizó tras una intensa labor de localización, en Xtepén, municipio de Umán.

 

Manchas hemáticas halladas en la vía pública, cerca de la casa de la víctima. (Novedades Yucatán)

 

Al individuo se le acusa del homicidio ocurrido en el mes de julio de 2018, cuando G.C.T. fue hallado muerto en su predio en medio de un charco de sangre.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según reportes preliminares, G.C.T. estaba en su domicilio en el citado fraccionamiento cuando Ángel Benjamín entró a discutir con él y primero lo agredió a golpes. 

En un momento dado, el intruso sacó un cuchillo con el que atacó en varias ocasiones al hoy occiso, quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre.

Los gritos del altercado llamaron la atención de los vecinos, quienes al entrar a la vivienda vieron al hoy occiso tirado en el suelo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

La víctima falleció cuando era ingresado al área de urgencias del Hospital “Benito Juárez” del IMSS.

Por dos años, la Policía Estatal de Investigación realizó las pesquisas para dar con el responsable de este asesinato y hoy el presunto culpable fue arrestado.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Adolescente encuentra el cuerpo de su madre colgado en la sala de su casa

Yucatán: Niño muere tras salir disparado del vehículo en el que viajaba con su familia

Yucatán: Cancelan fiesta de 50 personas en Kanasín y clausuran 4 establecimientos en Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton