Yucatán: Por viejas rencillas habría matado a sujeto con una escopeta en Maxcanú; es capturado

El ahora acusado habría cometido el crimen en 2015 en la comisaría de Kochol

|
José Israel C.B. se mantuvo prófugo de la justicia poco más de cinco años. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- José Israel C.B. se mantuvo prófugo de la justicia poco más  de cinco años, acusado del homicidio de José Gaudencio K. B., en la comisaría de Kochol, municipio de Maxcanú, el 5 de julio de 2015.

Este lunes, las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron dar con el paradero del imputado.

De ese modo, los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El detenido enfrenta cargos por homicidio calificado. Según la narrativa de los hechos disparó a su víctima con una escopeta, luego de una riña por viejas rencillas en la que también participaron otros sujetos, en la mencionada localidad.

Otro homicida capturado

Cabe señalar que este lunes finalmente fue capturado Ángel Benjamín R.E., quien en el 2018 acuchilló violentamente a G.C.T. en un predio del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, por lo que fue imputado por el delito de homicidio.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la captura del presunto asesino.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Capturan a sujeto acusado de asesinar a cuchilladas a un conocido en Umán

Yucatán: Fulminante muerte encuentra abuelita en Tekax

Yucatán: Adolescente encuentra el cuerpo de su madre colgado en la sala de su casa

Lo más leído

skeleton





skeleton