|
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué le ocurrió, si se trató de un accidente o ataque. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde en el municipio Buctzotz, la joven Mayrani S.E.C., de aproximadamente 25 años, fue encontrada en su domicilio con una fuerte cortada en su glúteo derecho y se estaba desangrando.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué le ocurrió, si se trató de un accidente o ataque, ya que la joven no estaba consciente para declarar.

Debido a las extrañas circunstancias, los hechos ya son investigados por las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que en el lugar se encontró un jarro de cristal roto, así como indicios de violencia.

El suceso ocurrió este jueves en la calle 27 entre 12 y 12-A, cuando se reportó que en un domicilio hallaron a Mayrani con lesiones cortantes en su glúteo derecho y se estaba desangrando.

Su salud se encuentra delicada

De inmediato llegaron agentes de la Policía Municipal de Buctzotz, que junto con un paramédico atendieron a la herida, la cual fue trasladada de emergencia al hospital “San Carlos” de Tizimín, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Algunas personas en el lugar señalaron que la joven se había caído cuando caminaba en estado de ebriedad sobre un jarrón, lo que le ocasionó las lesiones de gran proporción, sin embargo eso tendrá que ser corroborado por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Muere abuelita en camión de la ruta Cancún-Mérida

Yucatán: captan momento en que arrollan a una motociclista y luego escapan; piden justicia 

Dos mujeres deciden terminar con su vida en Yucatán; suman 41 suicidios en lo que va del año 



Lo más leído

skeleton





skeleton