|
Es importante tomar en cuenta la posible formación de neblina o niebla, sobre todo para quienes conducen en carreteras. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Al tiempo que se espera que las bajas temperaturas de 10 a 15 grados se prolonguen este fin de semana en algunos puntos de Yucatán, también es importante tomar en cuenta la posible formación de neblina o niebla, sobre todo para quienes conducen en carreteras.

La masa de aire frío en proceso de modificación que se localiza sobre Yucatán  continuará generando condiciones de tiempo estable, heladez nocturna y poca probabilidad de lluvias, de acuerdo a información del meteorólogo Juan Antonio Palma.

Los registros de 10 a 15 grados se presentarían este fin de semana en buena parte de la Península y no se descarta que haya registros aún más bajos en el sur, centro y oriente del Estado.

Las temperaturas se irán incrementando en próximos días hasta llegar a máximas de 25 a 30 grados en breve.

En cuanto a la niebla o neblina, habrá que tener mucho cuidado pues es un factor que aumenta el riesgo de accidentes, sobre todo en vías rápidas.

Las únicas lluvias pronosticadas para la Península corresponden a Quintana Roo y serían ligeras, es decir, de  menos de 5 mm por día.

Lo más leído

skeleton





skeleton