|
Blanca Alicia Martínez Rivas, de 49 años de edad. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba y compartió la ficha de búsqueda de la señora Blanca Alicia Martínez Rivas, de 49 años de edad, quien desde el pasado 21 de marzo salió de su domicilio por el fraccionamiento Vergel II de Mérida y hasta hoy sus familiares no saben nada de ella.

De acuerdo con lo que se informó, la señora salió a ver unas direcciones desde temprano en la fecha mencionada, pero no regresó a casa, por lo que su familia la busca y puso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

 

(Novedades Yucatán)

 

Blanca Alicia vestía blusa blanca, short negro y un bulto color crema. Es de piel color claro, cabello rubio y canoso que siempre lleva sujeto, y usa anteojos. Asimismo tiene una cicatriz en su pierna derecha.

Cualquier información que permita dar con el paradero de esta señora, puede proporcionarla al teléfono 800-00-26-237 y al 9999-30-32-50. Extensión 41164.

Sigue búsqueda de Rocío del Carmen Tuz Medina, de 17 años 

Este lunes 5 de abril, la Coordinación Estatal del Programa desactivó la Alerta Amber Estatal de Rocío del Carmen Tuz Medina, de 17 años de edad, activada el día 27 de marzo de la presente anualidad, lo anterior por haber transcurrido el término en el que puede permanecer activa dicha Alerta, por lo que se implementarán otras medidas de investigación.

Según el reporte, la adolescente desaparecida desde el pasado 24 de marzo tiene cabello lacio, regular y de color negro. 

Tiene ojos color café, su estatura aproximada es de 1.60 metros y pesa 55 kilogramos.

El día que salió de su domicilio en Panabá vestía un short negro de mezclilla, con blusa blanca, la cual tiene la frase “El mejor papá del mundo”.

De acuerdo con las autoridades, la desactivación de una Alerta o Pre Alerta no indica que las autoridades dejarán de realizar las acciones necesarias para la búsqueda y localización de la adolescente, ya que continúa activa para las autoridades.

 

(Novedades Yucatán)

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Como jamón de sándwich, sujeto queda atrapado en medio de dos estrechas paredes

Yucatán: Muere bebé de 3 meses en balneario abandonado en Progreso

Primer paciente de Yucatán con cepa británica estuvo hospitalizado

Cargando siguiente noticia