Yucatán: Se asoman por tragaluz, y encuentran a abuelito ya descompuesto en Ticul

Llevaba varios días fallecido y vecinos reportaron el hecho por fuerte hedor

|
El fuerte hedor que salía del predio fue lo que alertó a los vecinos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de aproximadamente 63 años de edad fue encontrado muerto dentro de su vivienda, en la calle 23 entre 36 y 34 del barrio de San Enrique de Ticul, en avanzado estado de descomposición.

El fuerte hedor que salía del predio fue lo que alertó a los vecinos, quienes aseguran que no veían al abuelito desde el pasado jueves. 

Inmediatamente, avisaron al servicio de emergencias 911, alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

Al sitio llegaron policías municipales de Ticul, que tras una rápida inspección, vieron a través de un tragaluz el cadáver del que en vida se llamó don Jorge Luis “N”.

El señor se encontraba acostado en su hamaca, ya en estado de putrefacción, pues al parecer, llevaba varios días de fallecido.

De inmediato se avisó a la Policía Estatal de Investigación (PEI) para tomar conocimiento de lo ocurrido y al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se presume que este señor falleció de manera natural ya que padecía enfermedades crónico degenerativas.

Infarto le quita la vida a abuelito en Kinchil

Por otro lado, una noche triste vivió una familia de Kinchil luego de que un señor de la tercera edad falleciera de un infarto al corazón, aunque al principio se dijo que había sido por un fuerte golpe tras haberse caído en su domicilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, cuando el infortunado, quien es identificado como Pascual “N” alias “don Bu” de 64 años de edad, se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle 23, y de pronto se desvaneció y cayó al piso llevándose un muy fuerte golpe en la cabeza.

Inmediatamente, su familia se alertó, y como pudo su hijo Alejandro “N”, de 45 años, cargó a su padre y por sus propios medios lo llevó al consultorio 24/7, ubicado en los bajos del Palacio Municipal.

Sin embargo, cuando la doctora de guardia intentó reanimar al paciente no se obtuvo una respuesta favorable, pues “don Bu” ya había perdido la vida.

Posteriormente, médicos indicaron que la causa de la muerte del señor Pascual fue por un infarto agudo al miocardio.

Al lugar llegaron policías municipales y elementos del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras su familia quedó bastante triste, pues se fue su patriarca.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton