|
Desde el pasado fin de semana los suicidios se han sucedido sin parar y ya se han registrado alrededor de seis casos. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los suicidios siguen imparables tal como el calor en Yucatán y este martes la tragedia alcanzó a una familia de Kopomá, cuando uno de sus integrantes, de 55 años de edad, se quitó la vida.

Alrededor de las 7 de la mañana, Elsa P. fue a visitar a su hermano J.P.X. en una casa del Centro del municipio, por lo que comenzó a llamarlo y al no obtener respuesta se introdujo a la casa y lo encontró colgado del techo.

Tras el fuerte susto, la mujer llamó a la Policía y refirió que ayer lunes por la noche fue la última vez que lo vio mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar llegaron policías que sólo constataron el fallecimiento, por lo que acordaron la casa y se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Más suicidios en municipios

Desde el pasado fin de semana los suicidios se han sucedido sin parar y ya se han registrado cinco casos más además de este en Kopomá.

Este lunes por la noche, en un predio ubicado en la calle 27 entre 46 y 48 de la colonia Ismael García de Progreso, una mujer encontró a su padre de 50 años, ahorcado.

El mismo lunes fue reportado el suicidio de M.L.S.P., de 53 años de edad, mujer que se privó de la vida al ahorcarse de un hamaquero en su domicilio, ubicado en Valladolid.

Asimismo, en Hunucmá un hombre de 40 años atentó contra su vida y se ahorcó en su domicilio este domingo 28 de marzo.

Mientras el viernes 26 de marzo, un hombre de 46 años en Abalá y una joven de 25 en Kanasín se quitaron la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Dupla peligrosa a la cárcel por dispararle en el abdomen a sujeto en Izamal

Yucatán: Arqueólogo realiza importante hallazgo sobre la cultura maya en Dzibilchaltún

Egresada de Uady revela abuso sexual durante su servicio social; Universidad denunciará 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton