|
Dos hombres de 50 y 38 años de edad, se suicidaron este fin de semana en las colonias Vicente Solís y Fidel Velázquez. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Dos hombres de 50 y 38 años de edad, se suicidaron este fin de semana en las colonias Vicente Solís y Fidel Velázquez, respectivamente, aumentando la lista de muertes autoinfligidas de la semana.  

En el primer caso, este sábado cerca de las 19 horas, J.I.N.V., de 50 años, se fue a dormir  en el predio que compartía con su madre, una mujer de 72 años, en la colonia Vicente Solís de Mérida.

El hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto se encerró en su cuarto. Su madre fue a buscarlo un rato después y lo encontró suspendido de un hamaquero.

Cuando lo vio, trató de descolgarlo, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano pues el hombre ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 81-A entre 34 y 36 de la Vicente Solís.

Suicidio en Fidel Velázquez

Este sábado, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, un hombre decidió salir por la puerta falsa y se ahorcó en el interior de su predio, lo que sorprendió a los vecinos de la zona. 

Según la información recabada en el lugar de los hechos, fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 38 años de edad, que presuntamente se suicidó al colgarse en el predio número 1001 ubicado sobre la calle 26 por 51 del citado fraccionamiento mencionado.

El suicida fue identificado como Israel V.A., quien al parecer había caído en depresión tras perder a su esposa en un accidente, y eso posiblemente pudo ser la causa de su fatídica decisión. 

El descubrimiento lo realizó uno de sus familiares, que fue visitarlo luego de no poder contactarlo, encontrándolo suspendido, por lo que tras recuperarse de la impresión llamó al número de emergencias 9-1-1, llegando al lugar paramédicos que lamentablemente sólo pudieron corroborar el fallecimiento de Israel, por lo que elementos de la SSP acordonaron y dieron parte a la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Encuentran a una mujer acuchillada en la 'casa muestra' de un fraccionamiento en Umán

Cada tercer día muere un yucateco por cáncer de pulmón

Se registran 73 nuevos contagios de Covid-19 y 10 muertes en Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton