|
Ahora, con medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial, ya opera este servicio para los visitantes de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Partiendo desde la terminal ADO Paseo 60 y ya no desde la Plaza Grande como era habitual, el Turibus Mérida Centro Histórico se activó para el turismo, luego de seis meses sin funcionar por la pandemia de Covid-19 en Yucatán.

Ahora, con medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial, este servicio para los visitantes de Mérida estará disponible de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Lee: Yucatán: polémica visita de 'influencers' a la zona arqueológica de Uxmal

Las salidas son a las 13:00, 15:00 y 16:30 horas todos los días, con un precio de 120 pesos adultos, y 20 pesos niños.

Sólo opera una unidad del Turibus

Debido a la pandemia, sólo estará operando una unidad con una ocupación del 40 por ciento para mantener la sana distancia y los puntos del recorrido disminuyeron de 60 a 20 para evitar la entrada a la Plaza Grande, que era desde donde partía con anterioridad.

El trayecto dura una hora y se traslada por 14 lugares emblemáticos de Mérida como el Monumento a la Patria, el Remate de Paseo de Montejo, el barrio de Itzimná, el Parque de las Américas, entre otros.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton