|
Los resultados de las pruebas indicaron 9 jugadores con casos positivos. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Como lo indica el protocolo de sanidad de la Liga MX, el Club Venados de Yucatán realizó pruebas para la detección de coronavirus en jugadores, cuerpo técnico y staff, previo al inicio de su participación en el Torneo Guardianes Clausura 2021

Los resultados de las pruebas indicaron 9 jugadores con casos positivos, por lo que fueron puestos en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club.

Debido a esta situación, con el apoyo y comprensión del Club Alebrijes de Oaxaca, será reprogramado el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX.

El juego estaba agendado originalmente para este martes 12 de enero. En los próximos días será informada la nueva fecha de realización del encuentro.

Apenas comenzaban a entrenar

Hay que recordar que los Venados fueron eliminados en el repechaje por Morelia en el torneo anterior, e iban a arrancar su nueva aventura en la Liga de Expansión este martes a las 21:05 horas, en la cancha del estadio “Carlos Iturralde” ante Alebrijes, lo cual fue cancelado. 

Cabe señalar que debido a las fiestas de Navidad y de fin de año, los astados recibieron unos días de permiso para estar con sus familias, pero al incorporarse a los entrenamientos se detectaron los casos de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:

Oficial: Vila anuncia llegada a Yucatán de primeras vacunas contra el Covid-19 el 12 de enero

De nuevo repuntan contagios de coronavirus en Yucatán; hoy 124 nuevos casos y 8 fallecidos

Mérida: Tras cuatro intentos, joven tabasqueño se suicida en colonia Dzununcán




Lo más leído

skeleton





skeleton