Estas son las cervezas artesanales mexicanas que puedes disfrutar en Año Nuevo

Te damos una lista de bebidas diferentes que harán de tu celebración algo especial

|
En año nuevo puedes disfrutar de cervezas artesanales mexicanas. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Para esta fiesta de Año Nuevo, las personas suelen brindar con sidra o vino recordando los buenos momentos del año que está por concluir; sin embargo, en zonas de calor como Yucatán el consumo de cerveza para estas fiestas es más alto.

Por lo anterior, a continuación te presentamos una lista de cervezas artesanales mexicanas que te sorprenderán por sus diversos sabores e ingredientes, y con las cuales podrás tener una noche especial y diferente.

Carajillo Jarocho – Cervecería Heroica

Milk stout de temporada. Cerveza oscura de cuerpo cremoso con aroma a café, avellana y una ligera nota de canela.

 

Carajillo Jarocho. (Foto: redes sociales)

 

Imperial Stout – Cervecería 4 Elementos

Cerveza de color oscuro, con moderado amargor y carácter malteado complejo. Cuerpo moderado con toques tostados y ahumados que finalizan con un agradable retrogusto a chocolate y café. 

 

Imperial Stout. (Foto: redes sociales)

 

Chocolate Winter Ale – Cervecería 7 Barrios

Winter Ale de sabor y color a cacao balanceado con notas a café fresco y vainilla curada en bourbon. Receta especial para disfrutar las fiestas navideñas con alegría y regocijo.

 

Chocolate Winter Ale. (Foto: redes sociales)

 

Erizo – Cervecería Agua Mala

Tradicional Christmas Ale con aromas a corteza de pan, notas licorosas, nueces y frutos pasificados. Color caoba con destellos rojizos, limpia y brillante, corona beige con perlado fino. En boca se percibe un marcado caramelo, nueces, vainilla, con un ligero amargor, ligeramente astringente.

 

Erizo. (Foto: redes sociales)

 

Yule – Cervecería Calavera

Yule es una ale de Ponche Navideño Mexicano estilo Strong Dark Belgian Ale tradicional en Bélgica. Se ha aromatizado con varios frutos y condimentos típicos de la temporada tratando así de crear una sinfonía multicultural de sabores que asociamos con las celebraciones de Navidad.

 

Yule. (Foto: redes sociales)

 

Cabañuela – Cervecería de Colima

Un estilo clásico de estas fechas para templar las noches y los días de invierno, una cerveza profunda con maltas muy aromáticas, un toque caramelo y notas sutiles a cáscara de naranja agria. Aromas y sabores de la Navidad. 

 

Cabañuela. (Foto: redes sociales)

 

Winter Ale – La Bru

Una cerveza muy oscura y robusta, de alta graduación. Contiene piloncillo, anís, vainilla y una infusión de cognac. Su aroma dulce y especiado nos remonta a las épocas de invernales. Se trata de vainilla silvestre de la región de Chinantla, en Oaxaca.

 

Winter Ale. (Foto: redes sociales)

La voladora de Papantla – Perruchón

Esta Stout americana ha sido infusionada con aromas y sabores a vainilla, café, chocolate amargo y miel, para un complejo bouquet invernal en boca y un marcado retrogusto a café espresso.

Cerveza Patito

Una cerveza 100% yucateca que viene en presentación Lager o estilo Pilsner, un estilo alemán, con un sabor ligero, con toque de malta y un refrescante gusto floral.

La marca también cuenta con la Belgian Ale, que tiene un ligero toque frutal.

La Pilsner y la Belgian Ale fueron creadas con la ayuda del brew master Miguel Ángel Tziu, lo que hace de la Cerveza Patito una bebida con una fuerte personalidad.

 

Cerveza Patito. (Foto: redes sociales)

(Con información de Forbes México)

Lo más leído

skeleton





skeleton